6 razones para rediseñar su sitio web en 2019

En esta publicación, mostraremos seis razones por las que debes actualizar su sitio web. También veremos los beneficios que descubrirá cuando implemente estas estrategias. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre cómo puedes mejorar tu web en 2019!

1. Tu navegación presenta un reto

Cuando su público accede a su web, quieres que se muevan fácilmente por sus páginas. No quieres que luchen para encontrar la información necesaria que necesitan. Si tiene una navegación pobre, dificultará que su público encuentre la información correcta en su sitio.

Es crucial que su audiencia pueda encontrar la información correcta en sus páginas. Si es demasiado difícil encontrar lo que necesitan, su público dejará su página y elegirá una página de la competencia. No te interesa perder leads en la competencia debido a una mala navegación.

Querrá probar sus páginas para ver con qué facilidad las personas pueden encontrar la información. Puede pedirle a un familiar o amigo que encuentre una página en su sitio y ver con qué facilidad pueden llegar hasta ella. Esto le ayudará a comprender cómo alguien que no está familiarizado con su sitio lo navega por primera vez.

Si tienen dificultades para encontrar sus páginas, es posible que su sitio necesite un rediseño. El rediseño de un sitio web lo ayudará a crear una navegación simple y fácil de usar.

Querrá categorizar diferentes pestañas en su página web para que sea más fácil para alguien encontrar su información. Los encabezados genéricos que pueden encajar en múltiples subcategorías debajo de ellos funcionan mejor.

Por ejemplo, digamos que tienes un negocio de catering. Una de sus pestañas puede ser titulada "Servicios". Debajo de esta pestaña, puede incluir múltiples categorías, como bodas, cumpleaños y eventos corporativos. Esto desglosa todas las categorías en subcategorías, lo que facilita el acceso a sus usuarios.

Si su sitio web tiene una navegación desafiante, es hora de un rediseño. El rediseño de un sitio web le permitirá crear una navegación que mantenga a los clientes potenciales involucrados en su página por más tiempo.

2. Has actualizado tu marca

Para mantenerse al día con los tiempos cambiantes, debe actualizar su marca. No quieres que tu marca se quede estancada en el pasado. El diseño de una marca de 1999 no tendrá eco en su público en 2019. Debe rediseñar su sitio web si desea mantenerse actualizado con su audiencia.

Si ha actualizado su marca recientemente o está pensando en hacerlo, actualice su sitio web para que coincida. Su sitio debe reflejar con precisión su negocio. Si no lo hace, podría perder el reconocimiento de la marca y los clientes potenciales de calidad.

Esto presenta una oportunidad para que modernice su sitio web. Puedes actualizar su diseño, navegación, y elementos visuales. Como resultado, creará un sitio web que sea más atractivo visualmente para su audiencia en 2019.

3. Los leads no se quedan en tu web

Cuando recibe tráfico en su sitio, desea que las personas permanezcan en sus páginas. Su sitio web es la primera impresión que su público obtiene de su negocio. Si la gente abandona su sitio poco después de encontrarlo, es posible que deba reconsiderar su diseño.

No quieres seguir perdiendo tráfico debido a un diseño deficiente. Puede ser el momento de rediseñar su sitio web si está obteniendo tráfico a su sitio pero tiene problemas para retener ese tráfico.

La pérdida de tráfico es una buena razón para rediseñar su sitio web para 2019. Ayudará a que su sitio sea más moderno y actualizado, lo que generará más interés en su sitio web. Un diseño nuevo puede tener un gran impacto en la forma en que su audiencia interactúa con la página de su empresa.

El rediseño de un sitio web lo ayudará a disminuir su tasa de rebote y a convertir ese tráfico en clientes potenciales para su negocio.

4. Tu web es lenta

Los usuarios odian esperar carga lenta de las páginas. Quieren acceder a la información de forma rápida y sencilla. Si su página tarda demasiado en cargarse, sus clientes potenciales pueden terminar marchándose a la web de su competidor en lugar de la suya.

Desde su codificación hasta sus elementos visuales, hay diferentes aspectos de su página web que pueden hacer que disminuya la velocidad. El rediseño de un sitio web puede ayudarlo a comenzar de nuevo con su sitio web y optimizarlo para que funcione más rápido.

Cuando rediseñas tu sitio, puedes optimizar sus imágenes desde el principio. Esto evita que se atasque su sitio y le permita cargar su contenido más rápido. Además, querrá alojar sus videos en sitios de terceros, como YouTube o Wistia, ya que estos archivos son grandes y pueden ralentizar su sitio.

Al rediseñar su sitio web, asegúrese de que no haya ningún código adicional o espacios en blanco dentro del código. Estos son pequeños matices que tienen un gran impacto en el rendimiento de su sitio.

Si desea conocer los tipos de problemas que están atascando su sitio, puede usar Google PageSpeed ​​Insights. Al utilizar esta herramienta, verá la rapidez con que carga su sitio y los cambios que puede hacer en su página para mejorar su rendimiento.

Si su sitio es lento, considere rediseñar su sitio web para 2019. Comenzará el nuevo año con una página web nueva que se carga rápidamente para su público. Es una excelente manera de atraer más clientes potenciales a tu página y mantenerlos en ella.

5. Tu página no está optimizada para móviles

La amigabilidad con el móvil es crucial hoy en día. Las personas realizan constantemente búsquedas de empresas en sus teléfonos móviles y tablets. Si desea que entren a su sitio web y permanezcan en él, debe invertir en un diseño responsive.

La experiencia móvil no es lo misma que la experiencia de escritorio. Si intentara acceder a una web de escritorio en un dispositivo móvil, sería una mala experiencia. Los usuarios tendrían que acercarse y alejarse para leer la información en su web.

Esa no es una experiencia móvil positiva. Si su sitio web no está adaptado para usuarios móviles, deberá considerar un nuevo diseño de su página web para 2019.

Entonces, ¿cómo hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles?

La mejor manera de crear un sitio web compatible con dispositivos móviles es implementar un diseño responsive. Al hacer esto, se asegura que su web se adapte a cualquier dispositivo que esté usando un usuario, lo que crea una experiencia positiva en su sitio.

6. Su web no tiene micro-experiencias

Las micro-experiencias están creciendo rápidamente como una parte importante de su diseño web. Si no tiene micro-experiencias en su sitio, deberá considerar su integración al rediseñar su web en 2019.

Entonces, ¿qué es una micro-experiencia?

Una micro-experiencia es un pequeño matiz en su sitio que hace que la experiencia online sea especial. Puede ser algo tan simple como un sonido de un timbre o un pequeño botón de notificación. Estas micro-experiencias mejoran la experiencia de usuario en su sitio web.

Para mejorar la experiencia de usuario, agregue diferentes animaciones, sonidos, botones y movimientos que llamarán su atención. Puede rediseñar su sitio web para agregar estos matices y crear una mejor experiencia general en su sitio.

Empieza hoy el rediseño de su web

El rediseño de un sitio web puede darle a su empresa una nueva cara. Es un nuevo comienzo para su negocio y puede ayudarlo a renovar sus esfuerzos de marketing digital.

A medida que avanzamos en 2019, considere cómo puede mejorar su sitio web y comience a realizar cambios de diseño para mejorar su rendimiento. Ayudarás a que tu sitio web genere más tráfico valioso y clientes potenciales para tu negocio.

¿Está buscando una agencia de marketing digital increíble para ayudarlo a diseñar y publicitar su sitio web? Morethanweb está aquí para usted. ¡Contáctenos hoy o llámenos al 93 137 66 17!