0%
Cargando
Páginas web desde cero Hacemos sistemas de reservas online Programamos tiendas online Creamos tu catálogo de productos Te elaboramos un calendario de eventos Páginas web con registro de usuarios

Desarrollo web
a medida Barcelona

Somos una empresa de Barcelona experta en el desarrollo web a medida. Si tienes una idea en mente, nosotros la podemos hacer realidad.

Ventajas del desarrollo web a medida

Las aplicaciones web se adaptan a los requisitos del cliente

En la mayoría de los casos, utilizar plataformas online como Wordpress, Prestashop o Joomla para hacer una página web, hace que te tengas que desviar de tu idea inicial por las limitaciones que tienen estas plataformas. Con el desarrollo web a medida, podemos llevar a cabo todas las funcionalidades que el cliente requiere de una forma ágil y sin restricciones.

Diseños web exclusivos sin plantillas

Adaptar una plantilla a la imagen que el cliente quiere dar puede llegar a ser más costoso y menos eficiente. Hacemos tu página web desde cero dándole el aspecto visual y la usabilidad óptima que necesita el cliente.

Páginas web seguras

Con el desarrollo web a medida tu página web será menos vulnerable a los ataques externos. El núcleo de las aplicaciones web que desarrollamos nunca será visible y por tanto es inaccesible para los hackers que no perderán el tiempo buscando puertas traseras para acceder al sistema.

Contenidos autogestionables y gestión interna personalizable

Proporcionamos un gestor de contenidos para que puedas cambiar los contenidos cuando a ti te apetezca, desde el despacho o desde el móvil. El desarrollo del gestor de contenidos se adaptará a tus necesidades por lo que además de cambiar el contenido, podrás gestionar todo lo relacionado con tu página web.

Más rápidas y menos pesadas

Las páginas web programadas desde cero son más rápidas porque solo cargarán los recursos necesarios para realizar los procesos que se estén ejecutando. También ocuraparán menos espacio en disco porque son aplicaciones web con unas funciones muy concretas. Están creadas y diseñadas para adaptarse exactamente a la idea del cliente.

Desarrollo a medida de páginas web
Por qué
es mejor

Pide tu presupuesto web

Te asesoramos gratis y te enviamos presupuesto web el mismo día, sin compromisos. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

Expertos en proyectos web de...

Páginas web corporativas

Si tienes una empresa y todavía no tienes tu página web. Nosotros te la diseñamos con una imagen única y profesional. Con un panel de gestión para que puedas cambiar o añadir contenido y establecer tu estrategia comercial.

Tiendas online con TPV

Podemos crear tu tienda online desde cero para que puedas gestionar tus productos o material online. Además también te creamos una pasarela de pago para que los usuarios puedan hacer sus compras.

Sistemas de reservas online para tu negocio

Si tienes un hotel, un restaurante, una empresa de eventos o un negocio del que necesite de un sitema de reservas por internet, podemos ofrecerte un sistema hecho expresamente para tu negocio y que se adapte de forma específica a todas tus necesidades.

Gestión de catálogo de productos

Si tienes que gestionar un catálogo de productos o similar, las herramientas que desarrollamos son ideales para tu caso. Podrás gestionar gran cantidad de productos de una forma muy rápida y sencilla.

Creamos redes sociales a medida

Si necesitas tener una página web con usuarios que tengan su perfil, que puedan interactuar entre ellos, compartir fotos, chatear en tiempo real, muro tipo Facebook, pídenos que te enseñemos una demo. Son de las plataformas que más cuesta desarrollar por la cantidad de controles de privacidad y seguridad que hay que hacer, pero también de las más satisfactorias.

Calendario de eventos

En muchas ocasiones necesitas de una agenda para poder gestionar todos tus eventos. Con un calendario de eventos como los que desarrollamos podrás ordenar y establecer tus reuniones, tus recordatorios y cualquier acontecimiento que requiera de una fecha.

Gestión de usuarios para tu página web

Seguramente tu negocio está compuesto por varias personas y necesitarás que más de una persona pueda gestionar la página web. Con nuestra gestión de usuarios podrás darle permisos a los empleados para que puedan gestionar lo que a tí te interese. También puedes controlar y gestionar los usuarios que se registren en la página web.

Intranet para tu empresa

Muchas empresas necesitan una herramienta para que los empleados puedan trabajar y gestionar cualquier apartado de la empresa. Nosotros te desarrollamos una intranet para que puedas administrar todos los procesos de tu negocio.

Mailings y plantillas de email para tus promociones

Si quieres hacer una campaña publicitaria sobre alguno de tus productos o simplemente publicitar tus servicios, puedes contactar con nosotros para que diseñemos plantillas de email responsive para poder enviar tus promociones por correo, y la podemos implementar directamente en Mailchimp y similares.

Microsites creativas para campañas de marca y landing page

Si necesitas promocionar tu marca, un servicio o un producto de campaña de forma creativa y efectiva, podemos crear Landing page enfocadas a la conversión. También realizamos microsites publicitarias para presentar productos que suelen tener más elementos visuales interactivos como elementos 3D con Webgl, efectos y animaciones, juegos, puzzles, concursos, todo enfocado a generar mayor interacción con tu público.

Hacemos
de todo

Pide tu presupuesto web

Te asesoramos gratis y te enviamos presupuesto web el mismo día, sin compromisos. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

Pide tu presupuesto web

Te asesoramos gratis y te enviamos presupuesto web el mismo día, sin compromisos. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

Preguntas sobre la programación de páginas web

Preguntas comunes de clientes...

¿Cuánto tiempo tardáis en el desarrollo de una página web completa?

¿Que tecnologías utilizáis para el desarrollo web a medida?

¿Wordpress vs Sitio web a medida?

¿Puedo ampliar mi web en un futuro?

¿Puedo ver como va evolucionando mi proyecto en la fase de desarrollo?

¿Que pasaría con mi proyecto si vuestra agencia desapareciera?

Dudas
de clientes

¿Tienes un proyecto en mente?
Podemos ayudarte.

Visítanos

C. Mallorca 410 Ent. 14
Barcelona (Sagrada Familia)
Ver en Google Maps

Escríbenos

info@morethanweb.es

Llámanos

+34 93 137 66 17
Datos de
contacto